Tapetum lucidum es una capa de tejidos en el ojo de muchos animales vertebrados que incrementa la luz disponible.Está muy desarrollado en los animales que tienen buena visión nocturna como los gatos y cocodrilos.A la gran mayoría de medios de comunicación les falta o tienen obstruída esta capa de tejidos, por lo que sólo se muestra lo que se quiere mostrar dejando en la oscuridad ciertos lugares que nunca son noticia. La finalidad de este blog es precisamente la de ver en la oscuridad

miércoles, 26 de mayo de 2010

Jornadas sobre "las mujeres en el Islam negro"



El ciclo de conferencias lo organiza Fundacion Carlos de Amberes: Observatorio de la Realidad Social del África Subsaharina (FCA-UAM.
Contará con la destacada presencia de Fatou Sow, coordinadora internacional de mujeres bajo las leyes musulmanas, miembro del Comité Científico Global de la UNESCO,socióloga y profesora de la unversidad de Dakar (Senegal), además de otras personas destacadas en el tema.

Días 31 de mayo y 1 de junio 2010, lugar: en la fundación Carlos de Amberes, inscripición gratuita en el siguiente link y se visualiza programa completo:
http://www.fcamberes.org/actividades/act/activ_sem_20100531_mujer.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario